Escuela Diego Portales, celebra Domingo de Ramos en conjunto con la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

0 828

En el día de hoy en todo el mundo se celebra Domingo de Ramos, dicha fiesta cristiana es una celebración en la que se conmemora la entrada de Jesucristo a Jerusalén y su aclamación como hijo de Dios. Es el sexto domingo de la Cuaresma, que da inicio a la Semana Santa.

Es en este contexto donde la Escuela Diego Portales celebró la Eucaristía junto a la comunidad del Sector Guacolda para dar comienzo a las fiestas pascuales.

En dependencias de la Escuela Diego Portales, se celebró durante la mañana la Santa Misa de Domingo de Ramos, presidida por el Párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Presbítero Ricardo González Reyes.

Dicha Eucaristía fue un momento de reflexión, oración y recogimiento sobre los misterios pascuales del Señor Jesucristo.

En esta solemne ceremonia se oró por nuestra comunidad educativa y por todos a quienes la forman, junto recibir la Bendición por parte del Presbítero Ricardo González Reyes.

Nuestra Directora Señora Ana Liz Provoste Silva quiere agradecer a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y a su párroco, presbítero Ricardo González Reyes, por celebrar esta Solemne misa de Domingo de Ramos en nuestra comunidad de aprendizaje.

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda.”

César Clavelle – Relaciones Públicas Escuela Diego Portales

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad