Escuela Diego Portales celebra el día de la familia

637

Este Lunes 19 de Junio la comunidad de la escuela Diego Portales celebró el día de la Familia a través de una hermosa velada.

En un ambiente alegre y de festividad, la Escuela Diego Portales celebró el día de la familia, mediante una bella velada, donde estudiantes de los diferentes niveles mostraron sus dotes artísticos para homenajear a las familias.

La Comunidad Educativa de la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, en la persona de su Directora Señora Ana Liz Provoste Silva, viene a saludar, felicitar y agradecer a todas las familias que han confiado en nuestro trabajo pedagógico.

Nuestros saludos en forma especial a todas las familias de nuestros estudiantes que día a día dan lo mejor de sí en pos de sus hijos y de sus hogares.

Dicha actividad se desarrolló en dependencias de la Casa de la Cultura.

Las familias asistentes disfrutaron del cariño de sus hijos a través de la muestra de distintos números artísticos, donde los pequeños estudiantes se lucieron con gran maestría en bailes y cantos, preparados tan bellamente para esta magna ocasión.

Ana Liz Provoste Silva, Directora y toda la comunidad Educativa Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, junto con reiterar sus saludos a todas las familias Traigueninas, aprovecha la ocasión para renovarles los sentimientos de su mayor consideración y estima a todos los que forman parte del Sector Guacolda y de esta Tierra del Valle del Trayenko.

“Quizás no estamos en el centro de la ciudad, pero si estamos en el centro del corazón de la gente de la población Guacolda…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad