Escuela Diego Portales Celebra el Día de la Familia

0 383

El pasado día jueves 26 de mayo la comunidad de la escuela Diego Portales celebró el día de la Familia a través de una hermosa velada.

En un ambiente alegre y de festividad, la Escuela Diego Portales celebró el día de la familia, mediante una bella velada, donde estudiantes de los diferentes niveles mostraron sus dotes artísticos para homenajear a las familias.

La Comunidad Educativa de la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, en la persona de su Directora Señorita Gabriela Plaza Pinilla, viene a saludar, felicitar y agradecer a todas las familias que han confiado en nuestro trabajo pedagógico.

Nuestros saludos en forma especial a todas las familias de nuestros estudiantes que día a día dan lo mejor de sí en pos de sus hijos y de sus hogares.

Dicha actividad se desarrolló con todas las medidas de seguridad y los aforos respectivos, para evitar contagios del Covid- 19.

Las familias asistentes disfrutaron del cariño de sus hijos a través de la muestra de distintos números artísticos, donde los pequeños estudiantes se lucieron con gran maestría en bailes y cantos, preparados tan bellamente para esta magna ocasión.

Un punto importante de este acto fue el reconocimiento a las diferentes familias y apoderados, que han mostrado un apoyo constante a los aprendizajes de sus pupilos y a las actividades que se desarrollan dentro de nuestra comunidad de aprendizaje.

Gabriela Plaza Pinilla, Directora y toda la comunidad Educativa Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, junto con reiterar sus saludos a todas las familias Traigueninas,  aprovechando la ocasión para renovarle los sentimientos de su mayor consideración y estima a todos los que forman parte del Sector Guacolda y de esta Tierra del Valle del Trayenko.

                                       CÉSAR ALFREDO CLAVELLE HERNÁNDEZ

                                            RRPP ESCUELA DIEGO PORTALES

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad