Escuela Diego Portales Celebra el Día de la Familia

0 274

El pasado día jueves 26 de mayo la comunidad de la escuela Diego Portales celebró el día de la Familia a través de una hermosa velada.

En un ambiente alegre y de festividad, la Escuela Diego Portales celebró el día de la familia, mediante una bella velada, donde estudiantes de los diferentes niveles mostraron sus dotes artísticos para homenajear a las familias.

La Comunidad Educativa de la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, en la persona de su Directora Señorita Gabriela Plaza Pinilla, viene a saludar, felicitar y agradecer a todas las familias que han confiado en nuestro trabajo pedagógico.

Nuestros saludos en forma especial a todas las familias de nuestros estudiantes que día a día dan lo mejor de sí en pos de sus hijos y de sus hogares.

Dicha actividad se desarrolló con todas las medidas de seguridad y los aforos respectivos, para evitar contagios del Covid- 19.

Las familias asistentes disfrutaron del cariño de sus hijos a través de la muestra de distintos números artísticos, donde los pequeños estudiantes se lucieron con gran maestría en bailes y cantos, preparados tan bellamente para esta magna ocasión.

Un punto importante de este acto fue el reconocimiento a las diferentes familias y apoderados, que han mostrado un apoyo constante a los aprendizajes de sus pupilos y a las actividades que se desarrollan dentro de nuestra comunidad de aprendizaje.

Gabriela Plaza Pinilla, Directora y toda la comunidad Educativa Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, junto con reiterar sus saludos a todas las familias Traigueninas,  aprovechando la ocasión para renovarle los sentimientos de su mayor consideración y estima a todos los que forman parte del Sector Guacolda y de esta Tierra del Valle del Trayenko.

                                       CÉSAR ALFREDO CLAVELLE HERNÁNDEZ

                                            RRPP ESCUELA DIEGO PORTALES

Deja un comentario