Escuela Diego Portales celebra el día de la voz con Gran Festival de talentos

0 1.024

El día viernes 14 de abril, la comunidad educativa de la Escuela Diego Portales preparó una hermosa actividad festivalera organizada por el equipo PIE, para Conmemorar el día de la voz. Actividad que permitió desarrollar una pausa activa muy necesaria en la jornada de clases, junto con disfrutar de la voz de todos los participantes de los diferentes cursos y niveles.

Nuestra Directora Señora Ana Liz Provoste Silva, invitó con mucho cariño a todos los apoderados (as), y vecinos del sector a presenciar esta actividad musical, en donde nuestros niños y niñas serán las estrellas para mostrar su talento vocal.

Como Escuela Diego Portales hemos planificado esta actividad que busca el sano esparcimiento, junto con realizar una pausa activa en nuestra jornada, junto disfrutar de la voz de los participantes y potenciar nuevos talentos.

Este bello evento tuvo un gran marco de público, y autoridades que disfrutaron de la música de los niños y de los grupos musicales invitados.

En esta segunda versión festivalera estuvieron presente el destacado Grupo Musical “Los Gatos Negros” y el Coro polifónico de nuestra ciudad, quienes dieron realce a esta bella actividad.

Nuestra Directora, Señora Ana Liz Provoste Silva, con mucha alegría y entusiasmo felicita y agradece a nuestros estudiantes, profesores y asistentes de la educación que han preparado esta hermosa actividad festivalera, fomentando la buena convivencia, y el entretenimiento sano dentro de nuestra comunidad educativa.

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del sector Guacolda…”

César Clavelle

Relaciones Publicas Escuela Diego Portales
Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad