Escuela Diego Portales celebra el día de los Patrimonios Culturales 2022

0 133

El pasado día Lunes 30 de mayo la comunidad de la escuela Diego Portales celebró el día de los Patrimonios Culturales 2022.

La Escuela Diego Portales celebró el día de los Patrimonios Culturales, mediante una bella instalación y muestra de diferentes objetos y utensilios de gran data, que muestra el paso del tiempo y de la historia local.

En esta oportunidad estudiantes de los diferentes niveles recorrieron y observaron los distintos elementos y artefactos históricos.  

La Comunidad Educativa de la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, en la persona de su Directora Señorita Gabriela Plaza Pinilla, invita a nuestros vecinos del Sector Guacolda a visitar esta muestra histórica.

Un punto importante es el agradecimiento que queremos entregar a las distintas personas que han aportado con el préstamo de distintos objetos y en forma especial a Don Luis Villagra, que facilitó objetos de un gran valor patrimonial para esta exposición que rememora el Día de los Patrimonios Culturales 2022.

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente de la Población Guacolda…”

César Clavelle – Relaciones Públicas Escuela Diego Portales

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad