Escuela Diego Portales, celebra en forma muy especial a sus Profesores en su día

0 1.107

La Escuela Diego Portales, del Sector “Guacolda” celebró el día a todos los Profesores que laboran en ella.

Durante la Jornada de ayer jueves 20 de octubre, la comunidad educativa de la escuela Diego Portales conmemoró el día del Profesor con un hermoso acto preparado por los Asistentes de la Educación y los Estudiantes.

Fue una hermosa velada donde se presentaron distintos números artísticos, donde los docentes se deleitaron y fueron saludados.

Participaron en esta actividad todos los niños y los integrantes del centro de alumnos.

Cabe destacar la participación de los niños de la Escuela de Temulemu, que trajeron una hermosa coreografía de la zona norte; observándose la mancomunión entre ambas comunidades educativas.

Estuvo presente en esta actividad la totalidad del equipo directivo y docentes, junto también a la Directora de la Escuela de Temulemu, Señora Liz Provoste.

Como Escuela Diego Portales y a través de este saludo queremos homenajear a todos nuestros Docentes, junto con agradecer su trabajo y compromiso con los niños y niñas en nuestra Comunidad de Aprendizaje.

Un saludo a los docentes que han laborado Ayer y Hoy en la Escuela Diego Portales del Sector Guacolda.

Gabriela Plaza Pinilla, Directora de la Escuela Diego Portales, de la Población Guacolda, al reiterar su cordial saludo y los mejores deseos de Bienestar, expresiones que hace extensiva a todos nuestros profesores, y les manifiesta los sentimientos de la más alta estima y consideración.

                                                    ¡Feliz día del Profesor!

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

César Clavelle – Relaciones Públicas Escuela Diego Portales

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad