Escuela Diego Portales Celebra Semana del Medio Ambiente 2022

0 1.096

La Comunidad Educativa de la Escuela Diego Portales Conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente 2022.

Fue en 1974 cuando la Organización de las Naciones Unidas establecieron el 5 de junio como el Día Mundial del Medio Ambiente. La ONU se marcó como objetivo principal de este día la sensibilización ambiental y lograr motivar a la población mundial a ser parte activa del desarrollo sostenible.

Dentro de nuestra Escuela siempre hemos incentivado el cuidado y protección del medio ambiente, mediante la creación de acciones Ecológicas, que tienen como propósito crear conciencia en nuestros estudiantes de lo importante que es el cuidado y conservación de la naturaleza.

En este año 2022, en nuestra Escuela se llevaron a cabo distintas actividades para celebrar el día mundial del medio ambiente, entre las que destacan la exhibición de una película relacionada con la temática para los distintos niveles, junto con una hermosa exposición de trabajos confeccionados por los estudiantes y la participación de una charla en el centro de reciclaje y acopio municipal a cargo de la Señorita Ada Molina.

Como Escuela los queremos invitar e incentivar a seguir cuidando nuestro medio ambiente, el hogar de millones de especies animales y por cierto el Hogar de la Humanidad, por eso debemos cuidarlo y mantenerlo.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

                                               CÉSAR ALFREDO CLAVELLE HERNÁNDEZ

                                                   RR.PP. ESCUELA DIEGO PORTALES

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad