Escuela Diego Portales da la bienvenida al nuevo Año Escolar 2022

0 333

Este miércoles 02 de marzo y a primera hora de la mañana y en una formación se dio inicio al año escolar 2022 en la Escuela Diego Portales, en donde la nueva Directora, Señorita Gabriela Plaza Pinilla, recibió a los estudiantes y a sus apoderados.

Durante su intervención la Directora de la Escuela del emblemático Sector Guacolda, Gabriela Plaza invitó a los estudiantes a seguir aprendiendo, junto con manifestar la alegría de recibirlos una vez más en la escuela.

Nuestra Directora además enfatizó a los apoderados que se seguirá trabajando con la misma alegría y responsabilidad, y que el único propósito es conseguir aprendizajes de calidad, junto con agradecer la confianza depositada en el personal, tanto docentes y asistentes de la educación que laboran dentro del establecimiento.

Otro punto a destacar dentro de esta nota es recordar que se encuentra un dispensador para la recolección de residuos ecológicos, específicamente aceites que provengan de los diferentes hogares de la población.

Lo anterior radica en uno de nuestros sellos como establecimiento educacional, que es cuidar y proteger el medio ambiente.

Este dispensador de aceites está ubicado en la entrada principal del establecimiento, con el propósito de que nuestros vecinos se acerquen fácilmente a depositar dichos residuos.

Por último, entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando juntos, en este periodo escolar que se inicia de vuestros hijos e hijas.

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Por César Clavelle –  RR.PP. Escuela Diego Portales

Deja un comentario