Escuela Diego Portales da la bienvenida al nuevo Año Escolar 2023

0 1.586

Este viernes 03 de marzo y a primera hora de la mañana, se dará inicio al año escolar 2023 en la Escuela Diego Portales, en donde la nueva Directora, Señora Ana Liz Provoste Silva y todo el personal de la Escuela recibirán a los estudiantes y a sus apoderados.

Nuestra nueva Directora de la Escuela del emblemático Sector Guacolda, Señora Ana Liz Provoste Silva invita a los estudiantes a seguir aprendiendo en este año 2023 que se inicia, junto con manifestar la alegría de recibirlos una vez más en la escuela.

Nuestra Directora además enfatiza a los apoderados que se seguirá trabajando con la misma alegría y responsabilidad, y que el único propósito es conseguir aprendizajes de calidad, junto con agradecer la confianza depositada en el personal, tanto docentes y asistentes de la educación que laboran dentro del establecimiento “Guacoldino”

El equipo Directivo y todo el personal de la escuela Diego Portales entrega las siguientes informaciones:

  • Las clases se inician mañana viernes 03 de marzo en el horario de 08;30 horas a 12:00 (horario sólo para este día viernes)
  • El servicio de alimentación JUNAEB se iniciará el próximo día lunes 06 de marzo.
  • El servicio de Transporte escolar se está gestionando a la brevedad y estaremos comunicando su inicio.

Por último, entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando juntos, en este periodo escolar que se inicia de vuestros hijos e hijas.

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Por César Clavelle – Relaciones Públicas Escuela Diego Portales

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad