Escuela Diego Portales de Traiguén Entrega Importante Información a sus Apoderados

0 1.055

Escuela Diego Portales entrega las siguientes informaciones a nuestros Apoderados:

 1.-  A partir de mañana, Lunes 25 de mayo, nuestra Escuela se Abrirá y Atenderá en los siguientes días y horarios: Lunes, Miércoles y Viernes desde las 09:00 a 13:30 Horas.

2.- Mañana Lunes 25 de Mayo, se encontrará  nuestra Trabajadora Social Sra. Carol González Ríos, para atender a nuestras apoderados (as) que necesiten y requieran orientación para postular a los beneficios que están siendo otorgados por el Estado, como el Ingreso de Emergencia. Para dichos trámites deben tener actualizado el Registro Social de Hogares y asistir con su Cédula de Identidad. Nuestra Trabajadora Social atenderá desde las 09:30 Horas.

3.- También para aquellas Apoderadas (os) que requieran Certificado de Alumno Regular o Certificado de Nacimiento, Como Escuela lo estamos otorgando en los Horarios de 09:00 a 13:30 Horas.

Como Escuela Diego Portales de la Población Guacolda estamos preocupados de Nuestros Estudiantes y de sus Familias; es por esta razón, que estamos desarrollando diferentes acciones para ir en apoyo de las Familias de nuestros niños y niñas.

Cuando acudan a nuestra Escuela, lo hagan con mascarilla y tomando todas las medidas necesarias de seguridad y evitar así la propagación de este Covid-19

Porque los queremos, estamos preocupados de ustedes…..Escuela Diego Portales, “En el Corazón de la gente de la Población Guacolda”.