Escuela Diego Portales de Traiguén Informa Horarios y Forma de Atención a Apoderados

0 1.202

1.-Comunicamos que sólo por este Lunes 18 de Enero, se encontrarán en la Escuela nuestra Directora Señorita Roxany Hermosilla  Ulloa e Inspectora General Señora Marina Vallejos Gatica, para atender a nuestros apoderados (as) que necesiten y requieran  Distintos Certificados,  se atenderá desde las 10:00 a 12:00 Horas.

2.- En el caso que los apoderados requieran atención o retirar documentos, se pueden contactar con sus  profesores Jefes en los diferentes whatssap de curso y  agendar horario de atención,  donde nuestra Directora Señorita Roxany Hermosilla, acompañada de la Inspectora General, atenderán los requerimientos y solicitudes de nuestros  apoderados (as).

Como Escuela Diego Portales de la Población Guacolda estamos preocupados de Nuestros Estudiantes y de sus Familias; es por esta razón, que estamos desarrollando diferentes acciones para ir en apoyo de las Familias de nuestros niños y niñas.

Cuando acudan a nuestra Escuela, lo hagan con mascarilla y tomando todas las medidas necesarias de seguridad y evitar así la propagación del Covid-19.

Porque los queremos, estamos preocupados de ustedes…Escuela Diego Portales, “En el Corazón de la  gente del Sector Guacolda”.

 

CÉSAR ALFREDO CLAVELLE HERNÁNDEZ

R.R.P.P ESCUELA DIEGO PORTALES

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad