Escuela Diego Portales de Traiguén Informa Horarios y Forma de Atención a Apoderados

0 961

1.-Comunicamos que sólo por este Lunes 18 de Enero, se encontrarán en la Escuela nuestra Directora Señorita Roxany Hermosilla  Ulloa e Inspectora General Señora Marina Vallejos Gatica, para atender a nuestros apoderados (as) que necesiten y requieran  Distintos Certificados,  se atenderá desde las 10:00 a 12:00 Horas.

2.- En el caso que los apoderados requieran atención o retirar documentos, se pueden contactar con sus  profesores Jefes en los diferentes whatssap de curso y  agendar horario de atención,  donde nuestra Directora Señorita Roxany Hermosilla, acompañada de la Inspectora General, atenderán los requerimientos y solicitudes de nuestros  apoderados (as).

Como Escuela Diego Portales de la Población Guacolda estamos preocupados de Nuestros Estudiantes y de sus Familias; es por esta razón, que estamos desarrollando diferentes acciones para ir en apoyo de las Familias de nuestros niños y niñas.

Cuando acudan a nuestra Escuela, lo hagan con mascarilla y tomando todas las medidas necesarias de seguridad y evitar así la propagación del Covid-19.

Porque los queremos, estamos preocupados de ustedes…Escuela Diego Portales, “En el Corazón de la  gente del Sector Guacolda”.

 

CÉSAR ALFREDO CLAVELLE HERNÁNDEZ

R.R.P.P ESCUELA DIEGO PORTALES