Escuela Diego Portales de Traiguén Participa en Olimpiadas Educacionales 2023

946

Este martes 21 de noviembre, en nuestra comuna se comenzaron a realizar las Olimpiadas Deportivas Educacionales 2023, evento organizado por el Departamento de Educación Municipal, donde participaron docentes, asistentes de la Educación de los diferentes establecimientos educacionales de nuestra comuna.

En este encuentro, que reunió al personal que labora en las distintas comunidades educativas Traigueninas.

Como establecimiento educacional, se ha participado en las distintas categorías deportivas, en las cuales hemos quedado muy bien representados por nuestros funcionarios, a los cuales felicitamos.

Nuestra Directora Señora Ana Liz Provoste Silva, Felicita esta instancia en la cual se pudo compartir la sana participación y convivencia entre todas las comunidades educativas.

Encuentros deportivos enfocados en conseguir afianzar lazos de sana convivencia y aspectos de orden Valórico en el ámbito del deporte.

La participación en estos juegos deportivos va en directo beneficio de nuestros funcionarios, logrando así ambientes laborales sanos.

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad