Escuela Diego Portales de Traiguén Presenta Video “EntretenidaMente”: Autocuidado del Coronavirus

0 387

El presente proyecto, surge como respuesta a la inquietud que, como profesionales del Programa de Integración de nuestra escuela, teníamos para poder llegar a nuestros estudiantes y sus familias en tiempos de pandemia. Aportando con información  atingente y de uso cotidiano, que  a su vez, contribuya también al aprendizaje y a la estimulación  diaria  que todos los niños y niñas  necesitan.

Es así como nace el  proyecto, que lleva por nombre “EntretenidaMente”,  cuyo principal objetivo, será con cada clip, entregar tips y estrategias prácticas que estimulen también nuestra mente, de forma entretenida y que además pueden ser realizadas en familia desde casa.

El primer clip que a continuación se presenta, alude principalmente al Autocuidado que debemos tener en el contexto del Coronavirus.

Los invitamos a ver y compartir el primer video. Con Cariño, Vanessa Venegas, Psicopedagoga y Daniela Espinoza, Profesora Diferencial.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente de la Población Guacolda…

Por César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales