Escuela Diego Portales de Traiguén Saluda a Todas las Madres al Celebrar su Día

0 476

“Tu amor Madre mía, es el amor que nunca olvidaría, no lo olvidaría porque sería olvidar mi vida…”

La Comunidad Educativa de la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, en la persona de su Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa viene a saludar y felicitar  a Todas  las Madres al Celebrar hoy su día.

Nuestros saludos en forma especial a todas Madres que día a día dan lo mejor de sí en pos de sus hijos y de sus hogares.

Saludamos a nuestras Madres, trabajadoras de la Educación, Docentes, Asistentes de la Educación, y aquellas que laboran en el Departamento de Educación.

Hacemos una mención especial a las trabajadoras de la salud, Madres, que hoy en día dejan sus hogares y sus hijos y se esmeran en entregar lo mejor de sí en atender a tantos pacientes en los distintos recintos hospitalarios y que no escatiman esfuerzos para evitar la propagación del Covid-19.

Como  Comunidad Educativa Diego Portales, deseamos que en este Día de “La Madre”, todas disfruten el calor de sus hogares y continúen con el fiel compromiso de entregar lo mejor de sí  a  sus familias.

Roxany Hermosilla Ulloa, Directora y toda la comunidad Educativa Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, junto con reiterar sus saludos a todas las mujeres Traigueninas en  este día de la Madre, y aprovecha la ocasión para renovarle los sentimientos de su mayor consideración y estima a cada Madre de esta Tierra Traiguenina.