Escuela Diego Portales del Sector Guacolda cumple 56 años al Servicio de la comunidad y de la Educación

0 356

La Escuela Diego Portales, del emblemático sector Guacolda celebra un nuevo aniversario.

Ya han pasado 56 años desde el aquel día en que nace a la vida la Escuela Diego Portales, al servicio de tantas familias de Traiguén.

Con mucha alegría, hoy 29 de octubre celebramos 56 años entregando educación a tantos hijos e hijas de familias Traigueninas y sobre todo hoy en tiempos de Pandemia.

Ha sido un año complejo, pero a pesar de ello, la Escuela Diego Portales continua entregando enseñanza de calidad, hemos modificado nuestro accionar pedagógico,  para dar una atención  de la mejor forma posible.

Nuestro norte siempre ha sido brindar las mejores condiciones, tanto en el ámbito educativo y emocional, preocupándonos  a diario de nuestros estudiantes y sus familias.

Hemos puesto al servicio y disposición  nuestras mejores habilidades y capacidades; en ayudar a nuestras familias en las áreas pedagógicas, brindando una contención emocional, a través de nuestros profesionales psicosociales, protegiendo el bienestar de nuestros estudiantes y sus familias.

La Dirección en la persona de la Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, entrega un agradecimiento especial a todas las familias que han confiado en el trabajo desarrollado en estos 56 años, pero en forma particular en este tiempo de pandemia y viene a manifestar que pueden contar con nuestro apoyo como escuela y que las puertas están abiertas para recoger sus inquietudes y solicitudes.

Todos los que laboramos en nuestra escuela,  tenemos el fiel compromiso de seguir trabajando por entregar lo mejor de lo nuestro en pos de las familias que forman parte de nuestra querida Escuela  Diego Portales del Sector  “Guacolda”

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Por César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales