Escuela Diego Portales del Sector Guacolda cumple 58 años al Servicio de la comunidad y de la Educación Traiguén

0 940

La Escuela Diego Portales, del emblemático sector Guacolda celebra un nuevo aniversario.

Ya han pasado 58 años desde el aquel día en que nace a la vida la Escuela Diego Portales, al servicio de tantas familias de Traiguén.

Con mucha alegría, el pasado jueves 27 de octubre en una solemne ceremonia la Escuela Diego Portales del sector Guacolda celebró 58 al servicio de la educación.

En dependencias de la misma Escuela Diego Portales se llevó a cabo la solemne ceremonia Aniversario, la cual contó con la presencia de autoridades e invitados especiales.

En su discurso la Directora de este emblemático establecimiento, señorita Gabriela Plaza Pinilla, manifestó: La importancia de entregar una educación de calidad a los pequeños de distintos sectores de la ciudadanía Traiguenina, junto con agradecer a las autoridades, por el apoyo brindado durante el tiempo de su gestión.

Participó en esta ceremonia la primera Autoridad Comunal Alcalde y Profesor, Ricardo Sanhueza, quien en sus palabras expresó las felicitaciones, y la alegría de estar en este nuevo aniversario, recordando a la población que vio nacer a esta comunidad de aprendizaje.

Además, nuestro Jefe DAEM, Señor Francisco Oshiro, expresó en sus palabras la satisfacción de estar celebrando un aniversario en la escuela del corazón de la Población Guacolda. Junto con enaltecer la labor que desarrollan Docentes y Asistentes de la Educación, que laboran en la escuela del emblemático sector del valle del Trayenko.

La Escuela Diego Portales continúa entregando enseñanza de calidad, hemos modificado nuestro accionar pedagógico, para dar una atención de la mejor forma posible.

Nuestro norte siempre ha sido brindar las mejores condiciones, tanto en el ámbito educativo y emocional, preocupándonos a diario de nuestros estudiantes y sus familias.

Hemos puesto al servicio y disposición nuestras mejores habilidades y capacidades; en ayudar a nuestras familias en las áreas pedagógicas, brindando una contención emocional, a través de nuestros profesionales psicosociales, protegiendo el bienestar de nuestros estudiantes y sus cercanos.

La Dirección en la persona de la Señorita Gabriela Plaza Pinilla, entrega un agradecimiento especial a todas las familias que han confiado en el trabajo desarrollado en estos 58 años y viene a manifestar que pueden contar con nuestro apoyo como escuela y que las puertas están abiertas para recibirlos.

Todos los que laboramos en nuestra escuela, tenemos el fiel compromiso de seguir trabajando por entregar lo mejor de lo nuestro en pos de quienes forman parte de nuestra querida Escuela Diego Portales del Sector “Guacolda”.

Además, les dejamos invitados a observar algunas hermosas imágenes que muestran el acto que se desarrolló en la misma escuela.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad