Escuela Diego Portales del Sector Guacolda Entrega Saludo de Año Nuevo a la Ciudadanía Traiguenina en este 2024 que se inicia.

1.189

La Comunidad Educativa de la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, en la persona de su Directora Señora Ana Liz Provoste Silva viene a saludar y felicitar en forma especial a cada uno de los Traigueninos en este nuevo año que comienza 2024.

Como Comunidad Educativa Diego Portales, Tanto la Dirección, Docentes y Asistentes de la Educación, deseamos que en esta Fiesta de Año Nuevosea llena de bendiciones para todos los que formamos parte de la ciudad de Traiguén

Hoy queremos entregar nuestro saludo a todas las familias Traigueninas, y sobre a todas aquellas que han confiado en nuestro trabajo pedagógico, a Padres, Madres y Apoderados, deseándoles un Próspero y fructífero año Nuevo 2024.

Felices Fiestas de Fin de Año, y que este año que recién comienza sea lleno de bendiciones y parabienes, son los deseos de todos los que laboramos en la Escuela Diego Portales del Sector Guacolda.

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad