Escuela Diego Portales del Sector Guacolda Entrega Saludo Navideño a la Ciudadanía Traiguenina.

0 938
Equipo Directivo, Docentes y Asistentes de la Educación de la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, saludan a todas las familias de nuestra ciudad en esta Navidad.
Esperamos que en estas fechas estén colmadas de sentido y reencuentro, que el pesebre de Belén sea un lugar de reencuentro para todas las familias de nuestra comuna.
Felices Navidad 2021.-

La Comunidad Educativa de la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, en la persona de su Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa viene a saludar y felicitar en forma especial a cada uno de los Traigueninos en esta Navidad 2021.

Como Comunidad Educativa Diego Portales, Tanto la Dirección, Docentes y Asistentes de la Educación, deseamos que en esta Fiesta de Navidad sea llena de bendiciones para todos los que formamos parte de esta Tierra del valle del Trayenko.

Que el pesebre de Belén sea un lugar donde todos y todas nos encontremos con el fiel compromiso de entregar lo mejor de sí y de construir una sociedad mejor.

Hoy queremos entregar nuestro saludo a todas las familias Traigueninas, y sobre a todas aquellas que han confiado en nuestro trabajo pedagógico.

Felices Fiestas de Navidad, son los deseos de todos los que laboramos en la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

César Clavelle – Relaciones públicas  :  Escuela Diego Portales

Deja un comentario