Escuela Diego Portales Desarrolla Hermosa Ceremonia de Egreso de los (as) Pequeñitos (as) de Kínder

814

Este miércoles 06 de diciembre, se desarrolló la ceremonia de egreso de Kínder de la Escuela Diego Portales.

En Dependencias del Gimnasio del Liceo Lucila Godoy Alcayaga, tan bellamente engalanado para la ocasión, se llevó a cabo la ceremonia de Egreso de los pequeñitos (as) de Kínder, donde un selecto grupo de niños y niñas recibieron de manos de su Educadora de Párvulos, Lauri Matus Contreras, el certificado que les acredita el haber egresado del nivel.

A la Ceremonia asistió el equipo Directivo de nuestra escuela encabezado por su Directora Señora Ana Liz Provoste Silva, Docentes y Asistentes de la Educación entre otros invitados, que acompañaron a los nuevos egresados y que dieron realce a este magno evento.

Esta ceremonia contó con un bello marco de público, donde Padres, Madres y Apoderados vivieron emociones y alegrías por los nuevos pequeñitos Egresados de la tan querida y emblemática Escuela Diego Portales del Sector “Guacolda”.

Al finalizar esta nota entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros estudiantes Padres, Madres y Apoderados, agradecemos el haber confiado en nuestro trabajo pedagógico durante el trascurso del periodo de enseñanza aprendizaje de sus hijos e hijas.

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero sí estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad