Escuela Diego Portales entrega reconocimientos a estudiantes Destacados

1.971

El pasado jueves 07 de diciembre, la comunidad educativa de la Escuela Diego Portales de la población Guacolda, reconoció a estudiantes por sus méritos académicos y por su esfuerzo de este año 2023.

En esta Oportunidad se destacaron estudiantes por obtener los mejores promedios de sus cursos.

Quienes recibieron de manos de la Directora del plantel educacional “Guacoldino” y de los distintos profesores jefes el reconocimiento merecido por los aprendizajes alcanzados y por el esfuerzo desarrollado por parte de los niños y niñas.

En esta oportunidad la Directora señora, Ana Liz Provoste Silva, agradeció y felicitó a los estudiantes, padres, madres y apoderados que felices agradecieron dichos reconocimientos por parte de los niños y niñas.

Durante su intervención la Directora Señora Ana Liz Provoste Silva, emocionada expuso que – “es fundamental reconocer el esfuerzo de los estudiantes y sus familias”, además de compartir la alegría de los méritos de los niños y niñas, junto con destacar la labor que cumplen las familias en este proceso de aprendizaje.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su esfuerzo entregado en este año 2023 y los instamos a continuar aprendiendo con nosotros este próximo año 2024 que ya se avecina, en tu Escuela Diego Portales de la población Guacolda.

Recordemos que la Escuela Diego Portales lleva 59 años formando a niños y jóvenes del tan emblemático y querido sector de la Población Guacolda.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad