Escuela Diego Portales expone a sus estudiantes sobre la importancia de los deberes y derechos

700

Como comunidad educativa Diego Portales, estamos muy contentos de informar sobre una importante exposición desarrollada por el equipo de convivencia escolar, quienes han preparado una charla sobre los derechos y deberes de los estudiantes, junto con conocer el manual de convivencia escolar, documento muy importante que entrega lineamientos muy claros sobre la convivencia dentro de nuestra comunidad de aprendizaje.

En esta oportunidad, nuestra encargada de convivencia escolar, señorita Viviana Peters Ruff, junto a nuestro psicólogo Iván Espinoza Contreras y nuestra Trabajadora Social, Señorita Carol González Ríos, han estado desarrollando un proceso de exponer y sensibilizar sobre el proceso de la convivencia dentro de nuestra escuela.

Nuestra Directora, Ana Liz Provoste Silva, junto con el equipo de convivencia escolar, siempre ha creado acciones que fomenten una buena convivencia entre los diferentes integrantes de la comunidad de aprendizaje.

Además, nuestra Directora agradece la confianza puesta en nuestro trabajo pedagógico y hace hincapié en que las puertas de la escuela están siempre abiertas para atender a nuestros apoderados y vecinos del sector Guacolda.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad