Escuela Diego Portales Felicita a docentes por obtener destacados reconocimientos en la Carrera y en el Desarrollo profesional Docente

0 1.766

Como Escuela Diego Portales Estamos felices de informar que dos de nuestros docentes han obtenido un destacado tramo en el ámbito de la Carrera y desarrollo profesional Docente.

Queremos Felicitar desde nuestra Escuela Diego Portales a nuestros Docentes Fabiola Salgado Beltrán que obtuvo Categoría Experto 1 y César Clavelle Hernández que obtuvo Categoría Avanzado en la Carrera Docente del Ministerio de Educación.

La Carrera Docente es un recorrido de desarrollo profesional que busca reconocer la experiencia, competencias y conocimientos alcanzados por los profesionales de la educación, incentivando la mejora permanente.

En esta Oportunidad 2 de nuestros docentes han destacado en este proceso de evaluación y reconocimiento en el desarrollo Profesional y evaluación docente.

Ambos docentes llevan en el establecimiento más de una década de trabajo, aportando con ideas y nuevas metodologías junto a procesos evaluativos innovadores que implementan dentro de nuestras aulas que destacan dentro de sus pares.

La Directora de nuestra Escuela Diego Portales, Señorita Gabriela Plaza Pinilla, felicita a los docentes Fabiola Salgado y César Clavelle por obtener estos destacados tramos en la carrera Docente y los insta a seguir aportando a su Escuela Diego Portales con sus conocimientos pedagógicos y disciplinares en favor de los niños de la emblemática Comunidad de aprendizaje del Sector Guacolda.

 “No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente de la Población Guacolda…”

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad