Escuela Diego Portales Felicita a Estudiante por obtener destacado Tercer Lugar en Torneo de ajedrez Escolar a nivel provincial.

0 170

Como Escuela Diego Portales estamos felices de informar que uno de nuestros estudiantes ha obtenido un destacado tercer lugar en «Torneo de ajedrez escolar” a nivel provincial.

Queremos Felicitar al estudiante Benjamín Jiménez Medina de 8 año Básico.

La Directora de nuestra Escuela Diego Portales, Señorita Gabriela Plaza Pinilla, agradece la participación de nuestros estudiantes Valentina Fernández Aguilera, quien tuvo una destacada participación y a Benjamín Jiménez Medina, por obtener el tercer lugar en este torneo de juego de mesa, y los insta a seguir representando a su escuela en esta hermosa disciplina.

Además, felicitar al Profesor, Señor Mauricio Valencia Reyes, por el apoyo entregado a los estudiantes, en sus rutinas de entrenamiento y acompañamiento a la ciudad de Victoria, respectivamente.

Todos los que formamos parte de la Escuela Diego Portales, felicitamos a Valentina y a Benjamín, por este tercer lugar, y siempre les apoyaremos en cada actividad que participen.

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente de la Población Guacolda…”

César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales

Deja un comentario