Escuela Diego Portales Felicita a Estudiantes por obtener destacados Lugares en Torneo de ajedrez Escolar

0 266

Como Escuela Diego Portales Estamos felices de informar que 2 de nuestros estudiantes han obtenido merecidos lugares en «Torneo de ajedrez escolar”.

Valentina Fernández Aguilera de 6° año Básico, obteniendo el 2° lugar y Benjamín Jiménez Medina de 8 año Básico, obteniendo el 1° lugar en sus categorías.

La Directora de nuestra Escuela Diego Portales, Señorita Gabriela Plaza Pinilla, agradece la participación de nuestros Estudiantes Valentina Fernández Aguilera y Benjamín Jiménez Medina los insta a seguir representando a su Escuela Diego Portales en esta hermosa disciplina del juego del Ajedrez.

También agradecer la participación de Mauricio Castro Caro de 8° año Básico, quien también participó en esta hermosa actividad.

Además, felicitar a los Profesores Señores Mauricio Valencia Reyes y César Clavelle Hernández por el apoyo entregado a estos estudiantes que han participado en esta hermosa instancia de competencia deportiva.

Es importante mencionar que estos estudiantes han sido seleccionados para participar en las próximas clasificatorias para el Provincial de Ajedrez a realizarse el día 25 del mes de mayo en la ciudad de Victoria.

Todos los que formamos parte de la Escuela Diego Portales, les Felicitamos Valentina y a Benjamín, siempre les apoyaremos en cada actividad en las que participen representándonos como Escuela.

Les entregamos nuestro agradecimiento y cariño a ti Valentina y Benjamín, a sus Familias y Felicitaciones por obtener este destacado lugar en este concurso.

 “No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente de la Población Guacolda…”

César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad