Escuela Diego Portales Finaliza Propuesta Pedagógica “Maratón de los Valores”

1.370

Durante este mes de agosto, mes de la solidaridad la Escuela Diego Portales del Sector “Guacolda”, ha estado desarrollando un importante Proyecto de Aula, denominado: “La Maratón de los Valores”.

Dentro de este proyecto se enmarcan una serie de actividades, que van enfocadas en el trabajo con diferentes valores humanos en nuestros estudiantes y en distintas asignaturas.

Dentro de estas actividades destaca la confección de un mural, la visita a un Eleam y, este viernes. como cierre un encuentro deportivo entre nuestra Escuela Diego Portales y la Escuela Gabriela Mistral.

En dependencias de la remozada cancha de la emblemática población “Guacolda se llevó a cabo un encuentro deportivo entre ambas comunidades educativas, donde los pequeños de las escuelas Diego Portales y Gabriela Mistral disputaron un partido, como una forma de cerrar el proyecto “Maratón de los Valores”, instancia de aprendizaje sobre aspectos valóricos y trasversales que se desarrollan al interior del plantel educacional Guacoldino.

En esta oportunidad se participó en esta instancia deportiva con mucha alegría, pequeños de ambas escuelas, donde disputaron una copa, llevándose en triunfo la escuela Diego Portales, organizadora del encuentro.

Un partido de carácter mixto donde niños y niñas compartieron la sana convivencia deportiva y la alegría propia del deporte.

Nuestra Directora Señora Ana Liz Provoste Silva, Felicita esta instancia en la cual se pudo compartir la sana participación y convivencia entre ambas comunidades de aprendizaje.

Encuentro deportivo enfocado en conseguir aprendizajes y afianzar aspectos de orden Valórico en el ámbito del deporte.

Esta instancia de participación entre las escuelas y de trabajo se enmarca dentro del nuevo modelo de Gestión y liderazgo implementado por la Directora Señora Ana Liz Provoste Silva.

La participación en tal instancia deportiva permite que vaya en directo beneficio de nuestros estudiantes, reforzando el ámbito valórico en los niños y niñas de nuestra Escuela Diego Portales.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad