Escuela Diego Portales, hace entrega de premios del concurso Aniversario N°56° “Divina Comida y Pintura”

0 1.158

El día de hoy, Miércoles 11 de Noviembre, en dependencias de la Escuela Diego Portales y con todas las medidas de seguridad, se hizo entrega de los premios del concurso Aniversario 56°, en las categorías de Estudiantes y Apoderados. Premios financiados por los propios funcionarios del establecimiento.

Este concurso está organizado en las siguientes categorías:

  1. Concurso Divina Comida: Participan todos nuestros Estudiantes

 

  1. Categoría Dibujo: Participan todos nuestros Apoderados

LOS PREMIOS FUERON ENTREGADOS A:

 Estudiantes:

1°Lugar: Javiera Maldonado Toledo de 3° Año. Premio  canasta Familiar Donada por todo el Personal de la Escuela.

2°Lugar: Joaquín Ayenao Muñoz de 3° Año. Premio dos Quintales de 25 kg c/u de Harina Donado por el equipo de Integración Escolar (PIE).

3°Lugar: Jhoséf Gallegos Bravo de  8°Año.  Premio un Electrodoméstico, Donado por el  Docente Fredy Ruminot.

Mención Honrosa: Cristóbal Alfaro Vázquez de 7° Año. Premio Una sandwichera, donado por la inspectora General  Marina Vallejos.

 Premio entregado a Apoderados :

1°Lugar: Claudia Alarcón, Apoderada  de 4° Año.  Premio una Gift Card de $ 25.000, donado por la Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa.

2°Lugar: Isidora López, Apoderada de 2° Año. Premio una Gift Card de $ 20.000, donado por la Educadora de Párvulos Viviana Peters Ruff.

3°Lugar: Mabel Gajardo, Apoderada de 1° Año. Premio la suma de $ 15.000, donado por el Docente apoyo UTP, Jorge Sanhueza Riquelme.

Mención Honrosa: Judith Muñoz, Apoderada de 2° y 8° Año. Premio una sandwichera, donado por la Inspectora General Marina Vallejos.

Nuestra Directora, Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, con mucha alegría  y entusiasmo felicita y agradece a nuestros ganadores que han participado en este concurso y así mostrar sus habilidades artísticas y culinarias; participando en nuestro 56° aniversario.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

 

CÉSAR CLAVELLE HERNÁNDEZ

RR.PP. ESCUELA DIEGO PORTALES