Escuela Diego Portales, hace entrega de premios del concurso Aniversario N°56° “Divina Comida y Pintura”

0 1.280

El día de hoy, Miércoles 11 de Noviembre, en dependencias de la Escuela Diego Portales y con todas las medidas de seguridad, se hizo entrega de los premios del concurso Aniversario 56°, en las categorías de Estudiantes y Apoderados. Premios financiados por los propios funcionarios del establecimiento.

Este concurso está organizado en las siguientes categorías:

  1. Concurso Divina Comida: Participan todos nuestros Estudiantes

 

  1. Categoría Dibujo: Participan todos nuestros Apoderados

LOS PREMIOS FUERON ENTREGADOS A:

 Estudiantes:

1°Lugar: Javiera Maldonado Toledo de 3° Año. Premio  canasta Familiar Donada por todo el Personal de la Escuela.

2°Lugar: Joaquín Ayenao Muñoz de 3° Año. Premio dos Quintales de 25 kg c/u de Harina Donado por el equipo de Integración Escolar (PIE).

3°Lugar: Jhoséf Gallegos Bravo de  8°Año.  Premio un Electrodoméstico, Donado por el  Docente Fredy Ruminot.

Mención Honrosa: Cristóbal Alfaro Vázquez de 7° Año. Premio Una sandwichera, donado por la inspectora General  Marina Vallejos.

 Premio entregado a Apoderados :

1°Lugar: Claudia Alarcón, Apoderada  de 4° Año.  Premio una Gift Card de $ 25.000, donado por la Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa.

2°Lugar: Isidora López, Apoderada de 2° Año. Premio una Gift Card de $ 20.000, donado por la Educadora de Párvulos Viviana Peters Ruff.

3°Lugar: Mabel Gajardo, Apoderada de 1° Año. Premio la suma de $ 15.000, donado por el Docente apoyo UTP, Jorge Sanhueza Riquelme.

Mención Honrosa: Judith Muñoz, Apoderada de 2° y 8° Año. Premio una sandwichera, donado por la Inspectora General Marina Vallejos.

Nuestra Directora, Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, con mucha alegría  y entusiasmo felicita y agradece a nuestros ganadores que han participado en este concurso y así mostrar sus habilidades artísticas y culinarias; participando en nuestro 56° aniversario.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

 

CÉSAR CLAVELLE HERNÁNDEZ

RR.PP. ESCUELA DIEGO PORTALES

Deja un comentario