Escuela Diego Portales Informa Horarios de Atención a sus Apoderados

0 204

Debido al aumento de los casos Covid- 19 Nuestra Escuela Informa:     

1.-  A partir de mañana, Lunes 09  de Noviembre, nuestra Escuela se Abrirá y Atenderá en los siguientes días y horarios: Lunes, Miércoles y Viernes desde las 08:30 a 14:00 Horas.

2.- También para aquellas Apoderadas (os) que requieran Certificado de Alumno Regular o Certificado de Nacimiento, Como Escuela lo estamos otorgando en los Horarios de 08:30 a 14:00 Horas.

3.- En la Escuela se encontrarán atendiendo Nuestra Directora, Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, acompañada por nuestra Inspectora General Señora Marina Vallejos y 2 asistentes, Señoritas Jacqueline  Inostroza y Andrea Molina que gustosas estarán atendiendo sus requerimientos, dudas y consultas.

Como Escuela Diego Portales de la Población Guacolda estamos preocupados de Nuestros Estudiantes y de sus Familias; es por esta razón, que estamos desarrollando diferentes acciones para ir en apoyo de las Familias de nuestros niños y niñas.

Cuando acudan a nuestra Escuela, lo hagan con mascarilla y tomando todas las medidas necesarias de seguridad y evitar así la propagación de este Covid-19

Porque los queremos, estamos preocupados de ustedes…..Escuela Diego Portales, “En el Corazón de la gente del Sector Guacolda”.

César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales