Escuela Diego Portales Informa jornada de control oftalmológico de salud para sus Estudiantes

0 413

Escuela Diego Portales del sector  Guacolda informa a Nuestros Apoderados, Madres y Padres:

Como Escuela Diego Portales del Sector  Guacolda, informamos que se realizará Hoy miércoles 21 de octubre el operativo de salud en el ámbito oftalmológico tanto para nuestros alumnos, y para estudiantes de otros establecimientos educacionales tanto rural y urbano de nuestra comuna.

Dicho Operativo de control de salud se desarrollará en las dependencias de nuestra  Escuela, en los horarios, desde  11:00 H.  Hasta las 18:00 H.

Como Escuela hemos tomado todas las medidas preventivas para desarrollar esta actividad de salud para nuestros niños y niñas.

Los establecimientos participantes en este control de salud son los siguientes:

Escuelas: Diego Portales, Las Lilas, Aniñir, Temulemu, Pahillahue y estudiantes resagados de Louis Pasteur y de La Providencia.

Por último, entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando juntos, además de seguir los consejos que entregan las diferentes autoridades para evitar riesgos de contagio de esta enfermedad COVID19.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del sector Guacolda…”

 

Por César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales