Escuela Diego Portales Informa sobre el inicio del Año Escolar 2022 

0 342

Como Escuela Diego Portales del Sector “Guacolda” estamos preocupados de Nuestros Estudiantes y de sus Familias; es por esta razón, que estregaremos las siguientes informaciones relacionadas con el inicio de este año escolar 2022.

1.-  Asume el cargo de Directora de nuestra Comunidad Educativa por un periodo de 6 meses a contar del 01 de maro de 2022 la docente Señorita Gabriela Plaza Pinilla.

2.-  Se inicia el Año escolar 2022 y sus actividades a contar del día miércoles 02 de marzo.

3.- En el Área de Educación Parvularia inicia funciones una Técnico en nivel superior, con especialidad en idioma inglés, quién impartirá talleres en este idioma.

4.- En el Ámbito del Programa PIE (programa de integración) inicia funciones una Técnico Superior en educación Diferencial.

5.- Además informamos a nuestros apoderados y comunidad en general, que se están desarrollando las gestiones para la contratación de 2 nuevos profesionales en el área de Kinesiología y Terapeuta Ocupacional, quienes se integraran al nuestro equipo PIE.

6.- Por acuerdo del Concejo Municipal, el uso del uniforme NO ES OBLIGATORIO.

Además, queremos agradecer a la Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, por este tiempo de Trabajo y Gestión dentro de nuestro establecimiento educacional y le deseamos nuestros parabienes y éxitos dentro de su nuevo rol como Directora del Emblemático y Centenario Liceo “Lucila Godoy Alcayaga” de nuestra ciudad.

Entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando juntos, en este periodo escolar que se inicia de vuestros hijos e hijas.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

César Clavelle – RR.PPP. Escuela Diego Portales

Deja un comentario