Escuela Diego Portales Informa sobre el proceso de admisión Escolar: Comienza Mañana, 4 de Agosto

1.021

Escuela Diego Portales informa a nuestros Padres, Madres, Apoderados, Tutores legales y Abuelas(os), que estaremos atendiendo el proceso de matrículas año 2024.

COMO ESCUELA DIEGO PORTALES, informamos que se inicia el proceso de postulación al año 2024, junto con orientar a aquellos estudiantes y apoderados que lo requieran.

Este proceso de admisión escolar se estará realizando a partir del día viernes 04 de Agosto.

Este trámite de postulación se puede realizar en forma presencial y directa en nuestro establecimiento.

Como Escuela Diego Portales, hemos abierto nuestras puertas a todos aquellos Padres, Madres, Tutores legales o Abuelitas(os), que busquen orientación y ayuda en este proceso de matrícula, hemos puesto a disposición de ustedes nuestra atención y experiencia, para resolver dudas, consultas que tengan en relación a este proceso de matrícula y admisión de este próximo año 2024.

Nuestra Directora, Ana Liz Provoste Silva, invita a todas las personas a realizar este importante trámite de postulación y admisión en las dependencias de la escuela, junto con ofrecer toda nuestra experiencia y ayuda en este proceso.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente de la Población Guacolda…”                               

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad