Escuela Diego Portales Informa Sobre el retorno a clases presenciales 2021

0 726

A Partir de Este lunes 20 de septiembre, la Escuela Diego Portales, del sector Guacolda dio inicio al retorno a clases presenciales.

Con mucha alegría, fueron llegando nuestros estudiantes a la reconocida Escuela Diego Portales, del emblemático sector Guacolda.

Un grupo de estudiantes de los niveles de 7° y 8° llegaron con mucho entusiasmo a retomar sus clases presenciales, donde fueron recibidos por Jefe DAEM Don Francisco Oshiro Riveros, además del Prevencionista de riesgo del DAEM, Don Gustavo Riquelme y la  Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa,  acompañada de  la Inspectora General señorita Marina Vallejos, Docentes y Asistentes que laboran en la escuela Diego Portales.

 Comunicamos a nuestros Padres, Madres y Apoderados que contamos con todas las medidas de seguridad, en pos del cuidado de vuestros hijos e hijas.

Nuestra Directora, Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, Expresa mucha alegría en recibir a los estudiantes y le desea un muy buen retorno a esta etapa de clases presenciales.

Por último, entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando juntos y a seguir confiando en nuestro trabajo pedagógico

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

César Clavelle – Relaciones Públicas

Deja un comentario