Escuela Diego Portales Informa sobre el Sistema de Admisión Escolar 2021

0 374

Escuela Diego Portales informa a nuestros Padres, Madres,  Apoderados, Tutores legales y Abuelas(os),  que ya se acercan las postulaciones al Sistema de Admisión Escolar 2021.

COMO ESCUELA DIEGO PORTALES, informamos que estaremos ayudando a nuestros Padres, Madres, Apoderados, tutores legales y Abuelas (os)  que necesiten Postular a sus hijos, pupilos o nietos  a algún Establecimiento Educacional.

Este  proceso de admisión Escolar se inicia el 11 de Agosto y  finaliza el 8 de Septiembre de 2020.

COMO ESCUELA estaremos Atendiendo y Orientando en este proceso desde el Martes 11 de agosto al Martes 8 de septiembre en los Horarios de 09:30 a 13:00 horas.

¿Quiénes deben postular?

  • Quienes por primera vez ingresan a un Establecimiento público o particular subvencionado.
  • Quienes quieran cambiarse de Establecimiento.
  • Quienes estén en un Establecimiento que no tenga continuidad para el siguiente curso, es decir Octavos años, por ejemplo.
  • Quienes quieran reingresar al sistema educativo.
  • Quienes cursan medio mayor y quieran continuar en el mismo Establecimiento o en otro.

COMO ESCUELA DIEGO PORTALES, hemos abierto nuestras puertas a todos aquellos Padres, Madres, Tutores legales o Abuelitas(os), que busquen orientación y ayuda en este proceso de Admisión, hemos puesto a  disposición de ustedes una funcionaria exclusiva y con experiencia, para resolver dudas, consultas que ustedes tengan en relación a este proceso de admisión Escolar 2021.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente de la Población Guacolda…”                 

             Por César Clavelle | RR.PP. Escuela Diego Portales