Escuela Diego Portales Informa sobre los niveles de prebásica

0 116

 La Escuela Diego Portales informa e invita a conocer nuestros niveles de prebásica y sobre el proceso de matrículas año 2023.

COMO ESCUELA DIEGO PORTALES, invitamos a todos nuestros vecinos y futuros apoderados a matricular en nuestras aulas a sus pequeños pupilos.

En esta oportunidad les dejamos un video muy interactivo con el propósito de que conozcan nuestro trabajo en los cursos de prekinder y kínder.

Estaremos Atendiendo y guiando en este futuro proceso de matrículas en dependencias de nuestra escuela.

COMO ESCUELA DIEGO PORTALES, hemos abierto nuestras puertas a todos aquellos Padres, Madres, Tutores legales o Abuelitas(os), que busquen orientación y ayuda en este proceso de matrícula, estamos a disposición para resolver dudas, consultas que ustedes tengan en relación a este futuro  proceso de matrícula año 2023 .

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente de la Población Guacolda…”           

 CÉSAR ALFREDO CLAVELLE HERNÁNDEZ – RRPP ESCUELA DIEGO PORTALES

                    

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad