Escuela Diego Portales informa Sobre Nueva Jornada de entrega de Canastas enviadas desde la JUNAEB, para Nuestros Estudiantes

0 374

Como Escuela Diego Portales Informamos  a nuestros Padres, Madres y Apoderados que  se realizará una nueva entrega de raciones alimenticias, esta  será  Hoy Jueves 22 de Octubre, desde de las 09:30 a 13:30 horas, la atención se realizará solamente en la Jornada de la Mañana, en las mismas dependencias de nuestra Escuela Diego Portales del Sector Guacolda.

Este proceso de entrega está siendo supervisado y coordinado por la misma Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, acompañada por la Inspectora General, Señora Marina Vallejos, además  de Docentes y Asistentes de Educación.

Solicitamos encarecidamente a nuestros Padres, Madres y Apoderados asistir a retirar dichas canastas, ya que contienen alimentos perecibles que deben ser consumidos con prontitud y la brevedad.

Además en este periodo  de entrega de raciones, nuestros docentes y Asistentes de la Educación son un nexo muy importante, ya que se están comunicando y contactando con los apoderados para mantenerlos informados acerca de esta entrega de alimentación.

Solicitamos a nuestros Apoderados, Madres y Padres de nuestros Estudiantes a tomar todas las medidas de protección; como es el uso de mascarillas y de mantener el distanciamiento Social de 1,5 metros y evitar aglomeraciones, evitando que se produzca la propagación y el posible contagio del Covid-19.

Por último, entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando juntos, en este periodo tan distinto para el proceso educativo de vuestros hijos e hijas.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Por César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales