Escuela Diego Portales Informa sobre operativo de Salud para Estudiantes de nuestra comuna.

0 238

Escuela Diego Portales de la población Guacolda informa a Nuestros Apoderados, Madres y Padres sobre Operativo Traumatológico a Estudiantes:

Como Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, informamos que, se realizará este martes 23 de noviembre el operativo traumatológico para estudiantes de distintos establecimientos escolares de nuestra comuna.

Este Operativo Traumatológico se realizará en los horarios de 09:00 a 17:00.

Este operativo de atención Traumatológica va dirigido para aquellos estudiantes que han sido citados por los diferentes establecimientos educacionales.

Informamos a Nuestros Padres, Madres y Apoderados y de otros establecimientos, que están todas las medidas de seguridad para poder llevar a cabo este operativo traumatológico para los niños y niñas, ya que como comunidad educativa queremos brindar lo mejor de lo nuestro en beneficio de los estudiantes de nuestra comuna.

Por último, entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando juntos, además de seguir los consejos que entregan las diferentes autoridades para evitar riesgos de contagio de esta enfermedad COVID19.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales

Deja un comentario