Escuela Diego Portales Informa sobre operativo de Vacunación de segunda dosis contra el Covid-19 para sus Estudiantes

0 612

Escuela Diego Portales de la población Guacolda informa a Nuestros Apoderados, Madres y Padres sobre Operativo de Vacunación de la segunda dosis para sus Estudiantes:

Como Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, informamos que, se realizará este lunes 13 de diciembre el operativo de vacunación para la aplicación de segunda dosis contra el Covid – 19.

Este Operativo de vacunación se realizará en los horarios de 14: 30 a 16:30. Este operativo de inoculación va dirigido sólo para estudiantes.

Informamos a Nuestros Padres, Madres y Apoderados que están todas las medidas de seguridad para poder llevar a cabo este operativo de vacunación para nuestros niños (as), ya que como comunidad educativa queremos brindar lo mejor de lo nuestro en beneficio de nuestros estudiantes.

Por último, entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando juntos, además de seguir los consejos que entregan las diferentes autoridades para evitar riesgos de contagio de esta enfermedad COVID19.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

por César Clavelle

 

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad