Escuela Diego Portales informa sobre una nueva entrega de canastas JUNAEB en este mes de noviembre

0 524

a Comunidad Educativa de la Escuela Diego Portales Informa a nuestras Madres, Padres y Apoderados que se realizará una nueva entrega de Canastas JUNAEB, este martes 16 de noviembre de 2021.

Estaremos informando el Horario de Entrega de Canastas JUNAEB.

Además, informamos que durante la entrega de estas canastas JUNAEB contamos con los implementos y elementos recién adquiridos por nuestra escuela para brindar seguridad y protección a todos quienes asistan a retirar sus Canastas JUNAEB.

Este proceso de entrega está siendo supervisado y coordinado por la misma Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, acompañada por la Inspectora General, Señora Marina Vallejos, además de algunos Docentes y Asistentes de Educación.

Por último, entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando juntos.

Reiteramos que este martes 16 de noviembre de 2021, asistan a nuestra escuela a retirar vuestras canastas JUNAEB, que va en apoyo de la economía familiar.

  “Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales

Deja un comentario