Escuela Diego Portales informa sobre una nueva jornada de entrega de alimentación para Nuestros Estudiantes

0 644

Informamos  a nuestros Padres, Madres y Apoderados que se realizará una nueva jornada entrega de raciones alimenticias, estas canastas Junaeb van a  ser entregadas a partir del día jueves 30 de Julio, desde de las 09:30 a 13:30 Horas, solamente en la jornada de la mañana, en dependencias de nuestra Escuela Diego Portales de la Población Guacolda.

Este proceso de entrega está siendo supervisado por la misma Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, acompañada por la Inspectora General Señora Mariana Vallejos, quienes están coordinando la entrega de estas raciones de alimentación.

Además en este periodo  de entrega de raciones, nuestros docentes y Asistentes de la Educación son un nexo muy importante, ya que se están comunicando y contactando con los apoderados para mantenerlos informados acerca de esta entrega de alimentación.

Solicitamos a nuestros Apoderados, Madres y Padres de nuestros Estudiantes a tomar todas las medidas de protección; como es el uso de mascarillas y de mantener el distanciamiento Social de 1,5 metros y evitar aglomeraciones, evitando que se produzca la propagación y el posible contagio del Covid-19.

Por último, entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando juntos, en este periodo tan distinto para el proceso educativo de vuestros hijos e hijas.

Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente de la Población Guacolda…”

Por César Clavelle
RR.PP. Escuela Diego Portales