Escuela Diego Portales Inicia Entrega de Material Pedagógico para sus Estudiantes

0 526

Como una forma de continuar apoyando el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes, este año 2021 la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda da inicio a la entrega de Material Pedagógico, preparado por los mismos docentes que laboran en tan reconocida Escuela del  Sector “Guacolda”.

Comunicamos a nuestros Padres, Madres y Apoderados que este material pedagógico  es entregado el día miércoles 10 de Marzo, en los horarios de 09:30 a 14:00.

Este proceso de entrega está siendo liderado y supervisado personalmente por la Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, además de ser acompañada por la Inspectora General Señora Marina Vallejos, Docentes y Asistentes de la Educación.

Como comunidad de aprendizaje nuestra principal tarea es brindar y entregar lo mejor de lo nuestro en beneficio de nuestros niños y niñas, en esta escuela que por más de 56 años ha estado al servicio de la Histórica Población Guacolda.

Tengan la certeza que seguiremos trabajando con más fuerza y ánimo en esta tarea de entregar educación.

Por último, entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando juntos.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales

Deja un comentario