Escuela Diego Portales, Invita a la Celebración de Domingo de Ramos en conjunto con la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

0 955

La comunidad Educativa de la Escuela Diego Portales, invitan a sus estudiantes, apoderados y ciudadanía en general a celebrar el Domingo de Ramos.

Nuestra Directora, Señora Ana Liz Provoste Silva y el Presbítero Ricardo González Reyes, invitan a esta hermosa celebración que se realizará este próximo domingo 2 de abril en dependencias de nuestra Escuela a las 9:30 Horas de la Mañana.

Es en este contexto donde la Escuela Diego Portales celebrará la Eucaristía junto a la comunidad del Sector Guacolda para dar comienzo a las fiestas pascuales y a la Semana Santa en este año 2023.

Les invitamos cordialmente a todos nuestros vecinos y personas de fe a participar en la celebración de la Santa Misa de Domingo de Ramos, que será presidida por el Párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Presbítero Ricardo González Reyes.

Agradecemos a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús por hacernos parte de las próximas celebraciones de Semana Santa.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad