Escuela Diego Portales invita a los vecinos a usar contenedor de reciclaje de aceite domiciliario

1.143

La Comunidad Educativa de la Escuela Diego Portales hace un tiempo atrás ha recibido un contenedor de reciclaje de aceites domiciliarios como una forma de ayudar al cuidado del Medio Ambiente.

Hace un tiempo se recibió y ubicó un contendor de residuos de aceites que provienen de los hogares, como una forma de ayudar al reciclaje de estos residuos y poder crear una conciencia medioambiental entre nuestros vecinos y nuestra comunidad de aprendizaje.

Hoy Nuestra escuela en su entrada tiene un contenedor para que los vecinos del sector Guacolda puedan llevar sus aceites residuales y poder depositarlos, ayudando a crear así un mejor medio ambiente.

Nuestra Directora señora Ana Liz Provoste Silva hace la invitación a usar este importante elemento ubicado en la entrada de la escuela que recibirá los residuos de los aceites domiciliarios de nuestros vecinos y vecinas.

Dentro de nuestra Escuela siempre hemos incentivado el cuidado y protección del medio ambiente, por esta razón esperamos a nuestros padres y vecinos con mucha alegría y que tienen como propósito crear conciencia en nuestros estudiantes y vecinos de lo importante que es el cuidado y conservación del medio ambiente.

La instalación de este contenedor, se enmarca en el proceso de “Certificación Ambiental Municipal”, que está llevando a cabo la Municipalidad de Traiguén hace un tiempo.

Nuestra Directora Señora Ana Liz Provoste Silva hace la invitación a usar este contenedor de residuos domiciliarios, creando con ello en nuestra escuela un sello medio ambiental en el sector de Guacolda y sus alrededores.

Como Escuela los queremos invitar e incentivar a seguir cuidando nuestro medio ambiente, el hogar de especies animales y por cierto el Hogar de la Humanidad, por eso debemos seguir cuidando nuestro Medio Ambiente a través de estas iniciativas emanadas de la Municipalidad de Traiguén.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad