Escuela Diego Portales Licencia a una nueva Generación de Estudiantes 2021

0 807

 Este pasado jueves 09 de diciembre, se desarrollaron las ceremonias tanto de egreso de Kínder y Licenciatura de Octavo año Básico de la Escuela Diego Portales.

En el Patio principal, tan bellamente engalanado de la Escuela Diego Portales se llevó a cabo la ceremonia de Licenciatura de Octavo año, donde 16 jóvenes recibieron de manos de su profesora Jefe Gabriela Plaza Pinilla, su tan anhelada Licencia de Enseñanza Básica.

Dicha actividad contó con un marco de público de acuerdo a las normas sanitarias y de aforo exigidas por las autoridades de salud, donde padres, madres, acompañaron a sus hijos e hijas en esta importante ceremonia de Egreso de Kínder y Licenciatura de Octavo.

En la ocasión la Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, agradeció y felicitó a los nuevos egresados, junto con entregar un afectuoso saludo a sus familias, expresando la alegría de haber trabajado pedagógicamente con sus hijos e hijas.

En sus palabas la directora, expuso que: “En vuestras manos llevan deposita la hermosa semilla del conocimiento, abran nuevos surcos y deposítenlas en el campo de la vida y ayuden a germinar, para que sean mejores seres humanos…”

A la Ceremonia protocolar asistieron diferentes Autoridades entre otros invitados, que acompañaron a los nuevos egresados y que dieron relace a esta magna ceremonia.

Tanto y durante la jornada de la mañana egresaron los pequeñitos y las pequeñitas del nivel prebásico, donde recibieron de manos de su Educadora de Párvulos Lauri Matus Contreras el certificado que les acredita el haber egresado del nivel.

Ambas ceremonias contaron con un bello marco de público, donde se vivieron emociones y alegrías por los nuevos Egresados y Licenciados, de la tan querida y emblemática Escuela Diego Portales del Sector “Guacolda”.

Al finalizar esta nota entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros egresados (as) Padres, Madres y Apoderados, agradecemos el haber confiado en nuestro trabajo pedagógico durante el trascurso del periodo de enseñanza aprendizaje de sus hijos e hijas.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales

Deja un comentario