Escuela Diego Portales Licencia a una Nueva Generación en Traiguén

0 636

El pasado jueves 19 de diciembre, se desarrollaron las ceremonias tanto de egreso de Kínder y Licenciatura de Octavo año Básico.

En el Patio principal De la Escuela Diego Portales se llevo a cabo la ceremonia de Licenciatura de Octavo año, donde 14 jóvenes recibieron de manos de su profesor Jefe Mauricio Valencia Reyes, su tan anhelada Licencia de Enseñanza Básica.

Dicha actividad contó con un gran marco de público, donde padres, madres, acompañaron a sus hijos e hijas en esta importante ceremonia de egreso.

En la ocasión la Directora señorita Roxany Hermosilla Ulloa, agradeció y felicitó a los nuevos egresados, junto con entregar un afectuoso saludo a sus familias.

En sus palabras la directora, expuso que la escuela “se asemeja a un taller, de donde salen las más bellas obras de arte, donde el profesor es el encargado de pintar el más bello paisaje, y sus alumnos son la más bella obra de arte de la vida”.

A la Ceremonia protocolar asistieron los Señores concejales Miguel Fuentes, Fernando Contreras, Carlos Spichiger, junto al Jefe Daem Richard Mariangel, entre otros invitados.

Tanto y durante la jornada de la mañana egresaron 13 pequeñitos y pequeñitas del nivel prebásico, donde recibieron de manos de su Educadora de Párvulos Karen Torres el certificado que les acredita el haber egresado del nivel.

Ambas ceremonias contaron con un gran marco de público, donde se vivieron emociones y alegrías por los nuevos Egresados y Licenciados, de la tan querida y emblemática Escuela Diego Portales de la Población Guacolda.