Escuela Diego Portales, lleva la Navidad a la puerta de los hogares de sus estudiantes de Educación Parvularia.

0 1.004

Como comunidad Educativa, queremos saludar a todos nuestros y nuestras estudiantes, al celebrar próximamente la Navidad de este año 2020.

Durante la Jornada de Hoy Nuestras Educadoras de Párvulos, Lauri Matus y Karen Torres  junto a su asistente Paulina Caro, se acercaron hasta las casas de los más pequeñitos, para llevarles un momento de alegría y de satisfacción en este Tiempo de Navidad que ya se acerca.

En una actividad llena de alegría, nuestra Escuela Diego Portales, llegó hasta las casas de los niños y niñas, acompañados del Viejito Pascuero y otros Personajes infantiles, entregando regalos y alegría; disfrutando así una hermosa actividad pedagógica.

A nuestros Apoderados agradecer, por depositar su confianza en nosotros como comunidad Educativa, y por permitirnos realizar esta hermosa actividad de aprendizajes para sus hijos e hijas, y les expresamos que siempre daremos lo mejor de lo nuestro desde el ámbito profesional y humano para ir en ayuda de sus retoños.

Les enviamos un fuerte abrazo y todo nuestro cariño a todos nuestros (a) Estudiantes y les reiteramos un cariñoso saludo de Navidad.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente de la Población Guacolda…

César Clavelle  – RR.PP. Escuela Diego Portales

Deja un comentario