Escuela Diego Portales obtiene importante lugar en campeonato comunal de basquetbol de Brigadas Escolares 2023.

584

Durante este mes de agosto, se llevó a cabo una importante actividad deportiva, donde distintos establecimientos escolares participaron de un campeonato comunal de Basquetbol de brigadas escolares.

Dentro de esta importante actividad, nuestra Escuela Diego Portales obtiene importante segundo lugar.

Dentro de estas actividades deportivas, los estudiantes afianzaron habilidades sociales, compañerismo y trabajo en equipo dentro de este campeonato.

En el marco del Plan de Trabajo de las Brigadas Escolares Comunales Traiguén Lumaco, nuestros Brigadistas de la Escuela Diego Portales, estudiantes de 5º año básico y 6º año básico acompañado de la Señora Jacqueline Inostroza Sáez, encargada de nuestra Brigada Escolar,  han obtenido este destacado segundo lugar en el Campeonato de Basquetbol, actividad que desarrollan habilidades transversales y estilo de vida saludable, donde los estudiantes comparten y se destaca el compañerismo con sus pares.

En esta oportunidad se participó en la instancia deportiva con mucha alegría, donde pequeños de diferentes establecimientos, compartieron dentro de un ambiente de sana competencia y alegría.

En un partido de carácter mixto los niños y niñas de nuestra escuela Diego Portales, disputaron la final frente al equipo del Colegio “Louis Pasteur”, donde nuestros estudiantes obtuvieron un destacado segundo lugar.

Nuestra Directora, Señora Ana Liz Provoste Silva, Felicita esta instancia en la cual se pudo compartir y participar con otros establecimientos escolares y los insta a seguir practicando la vida sana y los valores deportivos.

La participación en tal instancia deportiva permite que vaya en directo beneficio de nuestros estudiantes, reforzando el ámbito valórico en los niños y niñas de nuestra Escuela Diego Portales.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad