Escuela Diego Portales obtiene importantes lugares en jornada deportiva en el marco de la celebración del día del Profesor 2021

0 339

En el contexto de la celebración del día del profesor, el colegio de profesores desarrolló un campeonato en distintas disciplinas como Tenis de mesa, Futbolito y Basquetbol.

El equipo deportivo de la escuela Diego Portales, formado por docentes y asistentes de la educación, participaron en el campeonato organizado por el colegio de profesores, en distintas disciplinas deportivas obteniendo importantes lugares.

Este equipo esta integrados por distintos docentes y asistentes de la escuela del emblemático sector de “Guacolda”, junto con algunos refuerzos que pertenecen a la Escuela “Las Lilas”

Agradecemos a nuestros colegas de la Escuela “Las Lilas” por su apoyo en integrar nuestro equipo deportivo, lo que demuestra la mancomunión y la buena práctica deportiva entre ambos establecimientos de nuestra comuna.

Los Lugares son los siguientes:

1° Lugar: categoría Basquetbol damas.

1° Lugar: categoría Tenis de mesa damas.

1° Lugar: categoría futbolito damas.

2° Lugar: categoría futbolito varones.

2° Lugar: categoría Tenis de mesa varones.

La Directora de la Escuela Diego Portales Felicita a nuestro equipo Deportivo y en forma espacial a las damas por los destacados lugares obtenidos y los insta a seguir participando en estos encuentros deportivos y de sana convivencia.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego  Portales

                                                

Deja un comentario