Escuela Diego Portales Participa en Hermosa Cicleteada Deportiva

0 1.135

Este miércoles 19 de abril, estudiantes, acompañados por docentes y asistentes de la educación de la comunidad educativa de la Escuela Diego Portales participaron en una hermosa cicleteada recreativa organizada por la coordinación Extraescolar del Departamento de Educación Municipal, actividad que busca evidenciar la adquisición de distintas habilidades a través de la práctica deportiva.

La Educación Física juega un rol muy importante en el desarrollo de los niños y las niñas en todas las edades, donde la práctica deportiva, el juego y la recreación en diversos contextos, son un pilar fundamental en la formación intelectual, física y actitudinal.

Esta actividad pedagógica consistió en realizar una hermosa cicleteada por distintos sectores de la ciudad en donde observaron el entorno y conocieron más sobre la ciudad.

Nuestra Directora, Señora, Ana Liz Provoste Silva, con mucha alegría y entusiasmo felicita a nuestros estudiantes, profesores y asistentes de la educación que han participado en esta hermosa actividad al aire libre, fomentando la sana convivencia y la práctica deportiva.

César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad