Escuela Diego Portales Premia a Estudiantes como mejores Lectores

1.137

Luego del receso del periodo de vacaciones de invierno, nuestra comunidad de aprendizaje quiso premiar a los estudiantes que más han participado en el centro de recursos de aprendizaje.

En el acto matinal de este lunes 24 de julio, se premió a dos estudiantes por ser los mejores lectores, esto se traduce en que estas estudiantes han llevado una gran cantidad de lectura al hogar, donde han compartido además con sus familias.

En esta oportunidad se han premiado a las estudiantes María Paz Sáez Isla de segundo básico y a Fabiola Bernay Amundaray de quinto año básico.

Nuestra coordinadora Cra, Señorita Viviana Peters Ruff, les felicitó por alcanzar este hermoso reconocimiento como las mejores lectoras.

La Lectura es fundamental en la adquisición de distintas habilidades y aprendizajes, tan importantes para la vida, además de ser un medio de entretención.

Nuestra Directora, Señora Ana Liz Provoste Silva, felicita a estas dos estudiantes y les reconoció como unas excelentes lectoras.

Además, Nuestra Directora hace propicia la ocasión de invitar a los Padres, Apoderados, vecinos del sector y ciudadanía a visitar nuestra biblioteca, donde hay una gran variedad de textos para la lectura.

En esta Oportunidad nuestra Directora, Señorita Ana Liz Provoste Silva, agradece la participación de las estudiantes, felicitándolas y expresa que es muy importante lograr aprendizajes a través de la lectura de los diferentes textos.

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad