Escuela Diego Portales Realiza Actividad Lúdica para Conmemorar el Día de la Voz

0 774

Este lunes 18 de abril, la totalidad de la comunidad educativa de la Escuela Diego Portales participó en una hermosa actividad de Karaoke organizada por el equipo PIE, para Conmemorar el día de la voz, que se celebró recientemente este sábado 16 de abril. Actividad que permitió desarrollar una pausa activa muy necesaria en la jornada de clases, junto con aprender sobre el cuidado de nuestra voz.

Nuestra voz es muy importante a la hora de entregar mensajes en la vida y en el desarrollo de distintas habilidades sociales y comunicativas tanto en niños y adultos.

Hoy en nuestra escuela se llevó a cabo una hermosa actividad de Karaoke, donde tanto docentes, asistentes y estudiantes participaron cantando alegremente, junto con aprender características de nuestra voz y su uso.

Nuestra fonoaudióloga Vanessa Godoy Lermanda, nos invitó a cuidarnos y aprender a utilizar nuestra voz de buena manera en las distintas actividades que desarrollamos a diario.

La Escuela Diego Portales ha planificado esta actividad que busca el sano esparcimiento, junto con realizar una pausa activa en nuestra jornada, junto con aprender sobre la voz.

Nuestra Directora, Señorita Gabriela Plaza Pinilla, con mucha alegría y entusiasmo felicita a nuestros estudiantes, profesores y asistentes de la educación que han participado en esta hermosa actividad de Karaoke, fomentando la sana convivencia, y el entretenimiento sano dentro de nuestra comunidad educativa.

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del sector Guacolda…”

César Clavelle  –  RR.PP. Escuela Diego Portales de Traiguén

Deja un comentario