Escuela Diego Portales realiza actividad recreativa, fomentando la igualdad de género.

0 1.164

 La Comunidad educativa de la Escuela Diego Portales, del Sector “Guacolda” realiza actividad recreativa por la igualdad de género.

Durante la tarde de este miércoles 18 de mayo, los niños y niñas de nuestra Escuela tuvieron un bello momento recreativo y sano esparcimiento a través de juegos y una pausa activa, fomentando la igualdad de género al interior de nuestras aulas.

Esta actividad se realizó dentro de nuestro establecimiento como una forma de generar espacios de igualdad, participación, sana convivencia y por sobre todo por el respeto a la diversidad de género.

Dicha propuesta pedagógica, fue organizada por el equipo de convivencia, encabezada por su encargada, la educadora de párvulos Señorita Viviana Peters.

Los niños en esta oportunidad disfrutaron mucho de las actividades, desarrollando habilidades sociales y cognitivas, que van en directo beneficio de la formación integral de los mismos.

Nuestra Directora de nuestra Escuela Diego Portales, Señorita Gabriela Plaza Pinilla, agradece el apoyo entregado por el equipo de convivencia por este momento de esparcimiento y alegría para nuestros estudiantes.

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente de la Población Guacolda…”

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad